esto es en una carretera del norte de palencia donde nos aburrimos un dia y cojemos un coche y a destrozarlo
viernes, 12 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
en este blog se muestra todos los coches que nos molan y las cosas que hacemos con los coches
esto es en una carretera del norte de palencia donde nos aburrimos un dia y cojemos un coche y a destrozarlo